Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Infiltrada

¡Ya huele a tamalitos!

Los faranduleros ticos aprovechan la época previa a la Navidad para “calentar” con celebraciones de todo tipo

Glenda Medina

Los aires navideños traen cantidad de fiestas y vinazos. Les cuento que en el “show case” organizado por Sony BMG y amenizado por Kany García presentaron los nuevos productos de esta temporada: vienen unos discazos, empezando por el de 15 años de Alejandro Fernández, la despedida de Sin bandera, éxitos de Juan Gabriel y muchas novedades.

h

De hecho, más de uno se puso a hacer la lista de Navidad para la disquera, como Harold Quesada, que llegó y no se le despegó a Cindy Villalta en toda la noche. No se si estaban dándole celos a alguien…

h

Luis Alonso Naranjo, Kin y Nelson de Escats, Alfredo “Chino” Moreno, el equipo de VM Latino y demás conocidos disfrutaron ampliamente de la velada también.

h

En Privé me encontré a Rebeca Ugalde, la exeditora de la revista ES, celebrando su cumpleaños en medio del “ladies night” del viernes anterior. Ella me contó que será la subdirectora de TV y Novelas Centroamérica, un campo que conoce muy bien, pues en algún momento fue reportera de espectáculos.

h

Por ahí “cazando” la noticia andaba el equipo de REPRETEL, sin embargo, el escurridizo director de cine y actor Mel Gibson llega a estos lugares de fiesta muy tarde, cuando la guardia de los camarógrafos ha acabado.

h

Tengo un consejito para los que están angustiados por el pago del marchamo: En el Fiesta Casino están regalando el pago de tres. Para que tengan el dato…. Por cierto que el sábado el ambiente se armó genial con Eric León que hizo dos muy buenas contrataciones en su grupo y armó un vacilón con el ambiente y la gente…

h

Ahí mismo el miércoles se presentó el nuevo grupo de Gregory Cabrera, La Kinta Avenida, con música original y bailable para fiestas, como dicen ellos: tocan de todo. El grupo –a cargo de Henry Moya y corporación Kalúa– promete ser tan versátil que pondrá a bailar a todo el mundo. Por ahí vimos a Norval Calvo acompañado por varios amigos, y como buen caballero que es, estuvo atento a lo que necesitara esta hermosa señorita. Por cierto, es la primera vez que lo veo con una dama y sin Froilán.

h

Ya en otro ambiente me encontré a las miss Costa Rica Verónica González en una cita donde el especialista con el Dr. Luis Kaver, en revisión para mantener sus dientes impecables. Vero andaba vestida con un sexy vestidito veraniego e impecable maquillaje y sandalias… Lo curioso es que andaba llena de moretes en las piernas y los brazos. Para no ser mal pensados, la propia reina nos contó que esta así de marcada por que practica una coreografía para la Teletón… Además, por ahí dicen que tiene nuevo romance, un bailarín y coreógrafo que la haría cuñada de una estricta jueza. Veremos si es cierto.

h

Les cuento que en la noche de moda organizada en Privé por Alquimia se anunció la presencia de Melissa Mora que ya es tradicional en las pasarelas de esta tienda… lo malo es que esta vez la guapa modelo quedó mal pues se encuentra en México de paseo, de compras y haciéndose un retoque en su nariz para estar mas radiante y finita.

h

Por cierto, Meli se va a perder también las tres horas de Costa Rica en La Guácima... Pero esta Infiltrada no, así que les traigo más detalles la otra semana. ¡Pasen del éxito estos días!

Foto: 1824124
Se nota que la pasaron muy bien.
G. Medina

Foto: 1824125
Vero se mantiene vigente como reina.
G. Medina

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .