Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Estrenos

Llegan aires de comedia, pero con amor y terror

Érick Fallas

La cartelera cinematográfica se renueva este fin de semana con tres estrenos de distintos géneros. Hay para escoger.

La Navidad llega a la pantalla grande con la comedia “El hermano de Santa”. La historia trata de Fred, quien ha vivido bajo la sombra de su hermano menor Nicolás –mejor conocido como Santa Claus– quien es un ejemplo viviente para todos. Por su lado, Fred es un vividor y pillo que termina en la cárcel. Su única opción es recurrir a su hermano. Bajo los regaños de la señora Claus, Nicolás accede a ayudar a Fred, pero con la condición de que tiene que venir al Polo Norte a trabajar en la fábrica de juguetes.

“El hermano de Santa” tiene un reparto donde figuran Vince Vaughn (“Los rompebodas”) como Fred, Paul Giamatti (“Entre copas”) como Santa, Miranda Richardson como la señora Claus y Kathy Bates como mamá Claus. Además aparecen Rachel Weisz (“El jardinero fiel”) y Kevin Spacey (“Superman regresa”).

En el drama romántico de “Al otro lado del mundo”, nos trasladamos 1920, cuando conocemos a Kitty, una frívola joven inglés que se casa con el modesto doctor Walter Fane. Ambos deben trasladarse a Shangai, donde ella engaña a su marido con otro hombre. Para desquitarse, él acepta un trabajo en un remoto pueblo.

Edward Norton y Naomi Watts protagonizan este hermoso filme que es una nueva versión de una película de 1934.

También se estrena “El hijo del diablo”, cinta donde el pequeño David es secuestrado para pedir una recompensa. Pero este niño posee extraños poderes, con los que convertirá a sus captores en sus víctimas.

Foto: 1824160
Esta graciosa pareja de hermanos hará las delicias de chicos y grandes durante la temporada navideña.
Internet

Foto: 1824167
“Al otro lado del mundo” está llena de emociones.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .