Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi Esquina. 23-08-2008
Computadoras para mujeres de El Buen Pastor
  • AlDia.cr
    La inauguración fue el 13 de agosto. Betsy Rojas.
  • AlDia.cr
    Hazel Linares será una de las dedicadas del festival en Limón. Róger Amoretty.
  • AlDia.cr
    Desde el peaje hasta el conservatorio Castella, ya hay 50 banderas. Mariela Hidalgo.

Yensy Aguilar
yaguilar@aldia.co.cr

San José

Las privadas de libertad del centro penitenciario El Buen Pastor disponen desde el pasado 13 de agosto de un nuevo centro tecnológico con 10 computadoras, impresoras, mobiliario y aire acondicionado. El monto de la donación supera los ¢8 millones, y fue hecha por Importadora Monge.

“Caribbean Light” en setiembre

El martes anterior se dio a conocer la fecha del primer Festival de la Luz que se llevará a cabo en la provincia de Limón. Llamado “Caribbean Light”, se efectuará el 7 de setiembre próximo y contará con la participación de varias bandas, entre estas, de San José, Orotina, Cartago, del colegio María Inmaculada y Liceo de San Carlos. Las mascotas también estarán presentes en la actividad, como “Barney”, “Doctor Muelitas”, “Winnie the Pooh”, “Dora la Exploradora” y el “Monstruo” del Saprissa. Los dedicados serán Hazel Linares, quien participó en la primera edición de “Bailando por un Sueño”, y el atleta Nery Brenes.

Colocan banderas en la pista

Cinco vehículos de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y sus cuadrillas colocaron la mañana de este miércoles en las cercanías del Conservatorio Castella –en la autopista General Cañas– banderas, en el marco de los preparativos de la celebración del 15 de setiembre.

Árboles para Villa Nueva

AlDia.cr

300 personas. Quepos. 20-8-2008

En días pasados se llevó a cabo una campaña de reforestación en Villa Nueva de Quepos en el cantón de Aguirre, Puntarenas. La actividad estuvo encabezada por Óscar Carvajal, de la finca Materiales Villa Nueva. Participaron 300 personas entre escolares y vecinos del lugar, quienes sembraron árboles frutales como almendro, ciprés, níspero y cerezo para proporcionar alimentos a monos y pájaros. Foto: Cynthia Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.