Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

23-08-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Un guardaespaldas escolar. Tres niños necesitan eliminar al matón de la escuela.

23-08-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El último baile. Un profesor jubilado enferma e ingresa en un hospital. Allí se encuentra con un viejo alumno que trabaja como enfermero. El profesor hallará en el joven el amigo que nunca tuvo y el chico descubrirá un verdadero maestro.

Mal que no perdona

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo. No importa si es un ama de casa o una estrella de la televisión, como la actriz Christina Applegate, quien a sus 36 años descubrió que el mal había invadido su cuerpo.

“Bailiando por un sueño 2”

Calentando motores

AlDia.co.cr

A ritmo de mambo el periodista Jorge Martínez sacude el esqueleto junto a la soñadora Yulianna López, en los ensayos previos al duelo de esta noche en “Bailando por un sueño 2”. ¿Logrará Martínez sacar a la guapa Melissa Mora?.

“Latin American Idol”

María José va con todo

AlDia.co.cr

María José Castillo pasó el susto, pero si algo tiene claro es que para continuar viva en “Latin American Idol” debe darlo todo en la tarima.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Estrenos

Comedia de ficción y drama en cartelera

AlDia.co.cr

Tres películas más llegan a las salas de cines este fin de semana.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.