Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.cr

Aló, Chang, ¿nos escucha?

En la presentación ayer del infusor espacial con el que los astronautas podrán tomar café en el espacio, llevada a cabo en el TEC, Zapote, Franklin Chang participó mediante videoconferencia desde Houston, Estados Unidos, pero ocurrieron muchos problemas con el sonido.

Lo detuvo un tráfico

Nunca vimos tan serio a Erick Hernández, de “La 1/2 Docena”, como ayer, al mediodía, cuando lo detuvo un tráfico frente a la parada de autobuses Caribeños, en San José. ¿Sería que su placa terminaba en 9 y 0 y no debía circular? Esperemos que no, por aquello de la multa.

¿Y los libertarios?

Parece que los diputados del Movimiento Libertario no fueron a la Asamblea Legislativa unas cuantas horas del lunes y martes, y el jueves del todo no llegaron. Ojalá estén trabajando en sus comunidades, ya que ellos fueron los que se opusieron al receso legislativo.

El chico de las enfermeras

El miércoles pasado, Luis Carlos Monge, periodista de Telenoticias, tuvo que cubrir el paro de labores en el hospital Calderón Guardia. El pobre muchacho no sabía cómo caminar ya que fue víctima de los piropos y las miradas de algunas de las auxiliares de enfermería y enfermeras que estaban en huelga.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.