Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr

Harán examen de admisión del TEC

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) efectuará hoy la prueba de admisión. Para el próximo curso lectivo el TEC abrirá las carreras de Ingeniería en Computadoras y Administración en Tecnologías de Información.

Feria de salud en Heredia

Ayer se inauguró la Feria de Salud organizada por el Ministerio de Salud, la Caja Costarricense de Seguro Social y las Pastorales Sociales de Heredia, la cual proveerá a los habitantes de servicios de salud como consultas médicas y odontológicas para la prevención de enfermedades y la curación de las mismas. Terminará el 28 de agosto.

Fuerte sismo en zona sur del país

EFE.- Un sismo de 5,4 grados en la escala abierta de Richter sacudió ayer la zona sur, sin reportes de víctimas ni daños, informó el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori). El temblor se registró a las 5:04 a.m. y tuvo una profundidad de 23 kilómetros. El epicentro se localizó a 350 kilómetros al sureste de San José.

106 estudiantes recibirán premio

Un total de 106 estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) serán premiados por haber obtenido los mejores promedios del año lectivo 2007. El grupo lo conforman 78 estudiantes de grado y 28 de posgrado y algunos de los galardonados son Adriana Ramos, Percy Chavarría, Hannia Abarca y Eduardo Moya.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.