Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | En su selección lo defienden; pero el daño está hecho...
Total respaldo al “ Cheyo ”
  • AlDia.cr
    A lo interno de su selección, Eliseo tiene respaldo. Reuters

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Los retumbos del penal malogrado por el volante cuscatleco Eliseo Quintanilla, el miércoles frente a Costa Rica en el Ricardo Saprissa, siguen dando de qué hablar en El Salvador.

A lo interno de su selección, tanto el técnico Carlos de los Cobos como sus compañeros defienden al “Cheyo” Quintanilla, después de que el portero Ricardo González le negara el festejo.

En el diario salvadoreño La Prensa Gráfica le consultaron a De los Cobos: “¿Le parece extraño que Eliseo Quintanilla no haya convertido el penalti?”, a lo que el entrenador respondió sin tardar: “No, no me parece raro. Es un accidente que le pasa a muchos jugadores. Cheyo pateó la bola con toda la intención de hacer el gol, pero el portero adivinó la trayectoria de la pelota. Cheyo es un jugador profesional”.

Su compañero Alfredo Pacheco igual lo respaldó. “Tuvo mala suerte. Que Eliseo haya fallado el penal no le desmerita la clase de jugador que es. Jugó bien. Más adelante él tendrá su revancha”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.