Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo. 21-07-2008
Le tiraron a Verónica Bastos
  • AlDia.cr
    Verónica Bastos.

Isaac Lobo
Periodista

Verónica Bastos estaba hable que hable de la farándula en “La Oreja” con su acento mexicano, cuando se le cayó un anillo. “Pepillo” Origel lo tomó del suelo y le dijo en tono venenoso: “Aquí está su anillo de compromiso”. Verónica se puso toda roja y dijo que ella no se iba a casar todavía, que era una joya de la familia.

Apurado en las mañanas

Excelentes las intervenciones de “Kiko” Robles en “Buen Día”, él le pone humor a las notas con su fisga natural y le dio un nuevo aire a ese espacio, pero sí he notado algo, seguro sale tan temprano de su casa, que no le da tiempo de planchar la ropa. El viernes pasado tenía las mangas de su camisa como un prestiño.

Mariachi misterioso

Telenoticias hizo un reportaje sobre los mariachis, el lunes, y el periodista habló de José Alfredo “Bonilla”. Me imagino que se trataba de José Alfredo Jiménez, considerado un prolífero compositor, cuyas canciones en su mayoría fueron interpretadas por “mariachis”. Mencionó a Pedro Infante como “mariachi”, pero él era solista, el mariachi es un grupo de personas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.