Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Mundo Insólito
  • AlDia.cr
    Protestaron. AP.

Lanzaron condones a los peregrinos

Australia / AFP. Unos 500 manifestantes lanzaron el sábado condones a peregrinos católicos que participan en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Sidney, en protesta por la oposición de la Iglesia a la anticoncepción. Los manifestantes les lanzaron preservativos gritando a coro la consigna “el Papa se equivoca, colócate un condón”.

Mandela recibe en cumpleaños un puñal

Sudáfrica / DPA. El primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, recibió por su 90 cumpleaños regalos de lo más variopinto, entre los que se destacaron un puñal en el que se lee “90, pero todavía afilado” o un muñeco con los rasgos del candidato a la presidencia estadounidense Barack Obama, informan el sábado medios locales. A la fiesta de su cumpleaños asistieron 500 personas.

Quieren quedarse con enorme langosta

Canadá / AFP. Una langosta gigante, presuntamente centenaria, está en el centro de una venta en subasta en Canadá, donde quien gane la puja podrá determinar el destino del crustáceo: el agua hirviendo o la libertad. La langosta de 10 kilos de peso, será subastada en las próximas semanas, dijo el dueño de la tienda en el mercado Big Fish, en New Brunswick, donde es exhibida.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.