Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Por una alianza. Archivo.

Reunión por Petrocaribe

Managua/ACAN-EFE El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se reunió ayer con su colega hondureño, Manuel Zelaya, por la organización de un próximo encuentro de ministros de países miembros de Petrocaribe. La reunión podría ser en Honduras el 30 de julio próximo. Este país busca, al igual que Costa Rica, formar parte de esa alianza.

21 muertos en Guatemala por lluvia

Guatemala/ACAN-EFE Al menos 21 personas murieron ayer en un municipio rural al noreste de Guatemala, debido a las fuertes lluvias que azotan este país, informó una fuente oficial. Francisco Salguero, alcalde del municipio de La Unión, al noreste del país, dijo que, al menos, 12 personas, integrantes de una familia, quedaron enterradas en su vivienda sobre la que cayeron toneladas de tierra y lodo.

Peruanos le dieron mala nota a García

Lima/EFE El 70 por ciento de los peruanos desaprueba la gestión del presidente de su país, Alan García, quien es aprobado solo por un 26 por ciento de sus compatriotas, según un sondeo de opinión publicado ayer en Lima. La encuesta, la hizo la empresa la empresa Ipsos Apoyo a mil personas en 16 ciudades del país, entre el 15 y 18 de julio pasado, y tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

“Cristóbal” causa fuertes aguaceros

Washington/EFE La tormenta tropical “Cristóbal” ganó fuerza ayer y causó vientos huracanados e intensas lluvias en la región costera de Carolina del Norte, Estados Unidos. ”Cristóbal” avanza hacia el noreste a una velocidad de unos 10 kilómetros por hora y con vientos de unos 80 kilómetros por hora que se espera ganen velocidad en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.