Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 83-18 -96-19
hechizada80@yahoo.com.mx

Esa mujer me tiene mal

Estoy con una mujer que dice que me ama y no deja a su esposo. Hace un tiempo abandonó a su marido y quedó embarazada de mí, pero cuando se dio cuenta del bebé, regresó con él. Ahora nos vemos a escondidas y me deja ver en secreto a la niña. Ella dice que está con el esposo por temor a que su mamá se enferme. Yo siento que tengo que dejarla, pero no sé si estoy con ella por la niña o porque en realidad quiero a las dos.

Hombre desesperado

Si ella tiene una niña tuya y en realidad te amara como dice, ya habría dejado a su marido. En realidad la posición que ella tiene es muy cómoda y es una persona egoísta. Lo mejor que puedes hacer es dejarla de forma definitiva, eso no te quitará los derechos y responsabilidades como padre que tu estás aceptando tener. Aléjate de ella porque eso no es una relación que beneficie a ninguno, mucho menos a tu hija. Debes quererte más y darte a respetar.

Él me traiciona

Mi marido llamaba a una mujer tres veces al día. Él me dijo que era una amiga a la que ayudaba porque la había dejado el marido, pero yo no le creo. Me da miedo dejarlo porque se pone furioso y tengo tres hijos con él. Además dependo económicamente de él, ya que no me deja buscar trabajo.

La traicionada

Debes propiciar un diálogo abierto con tu pareja. Él debe entender que después de que tu encontraste tantas llamadas que realizó a otra mujer, debe darte explicaciones convincentes. Si tiene esa otra relación debería ser sincero y decirte si piensa estar con ella o contigo. Qué Dios te ilumine para que encuentres la solución.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.