Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Médicos cubanos se entrenan para operar. Ilustrativa.
Publicidad

Mundo insólito

Colocan pico artificial a águila. Un águila calva llamada “Beauty” recibió un nuevo pico hecho de metal y material sintético. El ave perdió esa parte por un disparo de un cazador. La exitosa operación, practicada por veterinarios, se efectuó en un centro de atención para aves de rapiña en Idaho.

Gobiernos de Cuba y Brasil ayudarán a transexuales

Cambios de sexo gratis

AFP y EFE.- El gobierno de Raúl Castro autorizó las cirugías gratuitas de cambio de sexo y un plan de atención para transexuales.

Hillary Clinton

Para ella, esto se terminó

EE. UU/DPA.- Como era de esperar, la senadora demócrata Hillary Clinton anunciará hoy el retiro de la campaña presidencial y proclamará oficialmente el apoyo a su rival, Barack Obama.

Cae guerrillero colombiano de su confianza

Baja para “Mono Jojoy”

DPA.- Autoridades colombianas capturaron a uno de los hombres de confianza y jefe del primer círculo de seguridad del temido comandante de la guerrilla de las FARC, Jorge Briceño, conocido como el “Mono Jojoy”.

Rápidas

Investigan al gigante Intel. El grupo informático Intel, líder mundial de micro-procesadores, anunció que es el blanco de una investigación formal de la Comisión Federal de Comercio, por prácticas monopólicas en el mercado de los procesadores. Intel posee el 80 por ciento del mercado, lugar que logró tras una feroz guerra de precios contra su rival, Advances Micro Devices.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
sab 7/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/jun/2008
1er premio 00, 115
2do premio 36, 222
3er premio 11, 914

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.