Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los vestidos sin tirantes o “strapless” siguen en el gusto de las novias por ser frescos, juveniles y por definir más la silueta. EFE.
Publicidad

Corazón Partío

Amo a mi amante y no lo puedo olvidar. Le fui infiel a mi marido. Tuve una relación estable con mi amante. Me quedaba en la casa de él varios días y noches. Mi esposo sufrió mucho y le advirtió que me dejará, entonces, mi amante me abandonó y decidió volver a vivir con su esposa. Meses después atestiguó ante un abogado en contra mío por adulterio para favorecer a mi esposo. Mi marido solo me interesa por la pensión, pero amo a mi amante que no puedo olvidar.

Moda

Novias teñidas de intenso color

La mejor selección internacional de vestidos de novia que presentó la pasarela “Gaudí Novia” en el salón Bridal Week Novia España, mostró tendencias coloridas para trajes de boda.

Costillas acarameladas

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: Para las costillas: 1 kilogramo de costillas de cerdo, 2 dientes de ajo picados, 1 cebolla picada en cuadritos finos, 1/2 cebolla sin picar, 1 diente de ajo entero, 1/2 barra de mantequilla, 1/4 de taza de vinagre, 1 taza de agua, 1 taza de salsa ketchup, 2 cucharadas de salsa tipo inglesa (Lizano), 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de chile en polvo, 1/4 de taza de azúcar, 1/4 de taza de ron, sal y pimienta al gusto y aceite de oliva.

Rápidas

Tomar vino previene artritis. La ingesta del equivalente a cinco copas de vino a la semana, puede reducir el riesgo de artritis reumatoide en hasta un 50 por ciento, según dos estudios escandinavos cuyos resultados se publican en la revista “Annals of Rheumatic Diseases”.

Horóscopo

Aries: Momento propicio para estrechar lazos amistosos, exprese sus sentimientos y emociones, actúe de forma desinteresada, escuche y apoye a quien lo necesite, no vacile al extender su mano para prestar servicio. La Luna lo vuelve ansioso y obsesivo, el día es para descansar. Preste atención a los sueños. El sector económico le resarce de la escasez soportada, y lo llena de ganancias.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
sab 7/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/jun/2008
1er premio 00, 115
2do premio 36, 222
3er premio 11, 914

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.