Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.cr
    La moto quedó destrozada. Róger Amoretty.


Motociclista grave

Una imprudencia por parte de un taxista que invadió el carril contrario, mandó al hospital antenoche a Óscar González, de 20 años, cuando conducía su motocicleta. La colisión se registró en el barrio La Trinidad, en Limón. Con al impacto, González fue lanzado contra el parabrisas. Debido a la gravedad de un trauma craneal, fue trasladado al Calderón Guardia.

“Chayota” a prisión

El Juzgado de Turno Extraordinario de San José dictó la madrugada de ayer tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Chavarría, sospechoso de reclutar a menores delincuentes para que quiebren ventanas a las mujeres que hacen el alto en la salida de la ciudadela León XIII. Chavarría, de 30 años y conocido como “Chayota”, esperaba a sus cómplices en un carro. Una de sus víctimas fue una magistrada de la Sala III.

Decomisan hongos

Un operativo conjunto entre la Fuerza Pública, agentes de la Unidad Canina y oficiales de la sede del Tránsito de Atenas, dejaron como resultado ayer el decomiso de 10 puchos de marihuana de gran pureza y 12 hongos, apetecidos por los adictos debido a su poder alucinógeno. Además, se incautaron 84 vehículos que tenían irregularidades con los documentos de circulación o marchamos. El despliegue policial se efectuó en el centro del cantón.

Detenido 30 veces

Un hombre de apellido Soto de 23 años, conocido con el alias de “Coki”, quien había sido detenido más de 30 veces por la Fuerza Pública por diferentes delitos, pasará los próximos tres meses en la cárcel ya que fue arrestado antier cerca del mercado de Cartago, luego de que junto a un colombiano asaltó una taberna en La Lima. Ambos siempre llegaban en carro y huían rápido. Del negocio sustrajeron dinero pero fueron filmados por una cámara.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.