Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    La iban a remodelar. AP.

Incendio destruyó histórica mansión

EFE. Las autoridades de Texas, EE. UU., investigan un incendio ocurrido ayer en la mansión del gobernador Rick Perry y sospechan que fue intencional. El fuego se inició en la madrugada y destruyó buena parte del edificio histórico, inaugurado en 1856, donde han vivido 41 gobernadores, incluido el presidente, George W. Bush, de 1995 al 2000.

Atentado en Argelia

Argel / EFE Al menos 13 personas, entre ellas un ciudadano francés, murieron y un número indeterminado resultaron heridas por la explosión de dos bombas en la zona de Beni Amran, provincia de Boumerdes, en el norte de Argelia. Los atentados probablemnete fueron obra de miembros de la organización terrorista islamista al- Qaeda para el Magreb Islámico (AQMI) que dispone de numerosas brigadas muy activas en el país norteafricano.

Caminata espacial

Florida / AP Los astronautas Michael Fossum y Ronald Garan, del transbordador Discovery, realizaron ayer su tercera y última caminata fuera de la estación espacial internacional, en la que reemplazaron un tanque de nitrógeno vacío y recopilaron una muestra de escombros. Las labores para los astronautas comenzaron 30 minutos antes de lo programado y también reinstalaron una cámara de televisión defectuosa y que fue reparada en la estación espacial.

Náufragos vivos

Texas/ AP La tripulación de un helicóptero encontró vivos ayer a cinco de los seis competidores de una regata que naufragaron mientras trataban de cruzar el Golfo de México y estuvieron a la deriva durante 26 horas, informó una portavoz de la Guardia Costera de Estados Unidos. Los equipos de rescate aún buscan al sexto velerista, de nombre Roger Stone. La tripulación del bote competía en la 40 edición de la Regata de Amigos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.