Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

Encuentre pareja

Me considero una persona muy espiritual, me gusta ser alegre, positiva, leal e independiente. Me gustaría establecer una bonita amistad con un caballero que tenga entre 31 y 42 años de edad. En especial que sea maduro, honesto y prefereriría que no tuviera niños o que solo tenga uno. // Mayra

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente del amor lo invita a equilibrar su vida de pareja con la profesional. Evada actitudes frías u hostiles, exprese su inquietud o inconformismo, actúe con optimismo, claridad y mesura. Los astros le sugieren escuchar la voz de su intuición.

Corazón partío

Quiero una visión de mi futuro. Cada vez que miro la columna admiro la sinceridad y el sentido práctico con que afronta las situaciones indiwviduales desde una perspectiva optimista y positiva. Deseo que me descifre cuál es mi expectativa a futuro a partir de este día.

Sexo y más

Búsqueda de la pareja ideal

El Universal, México/GDA.- Una vez más es junio, el mes favorito para celebrar una boda en Estados Unidos. Más de dos millones de parejas estadounidenses contraerán matrimonio en su país, la mayoría por primera vez.

Moda

Novias teñidas de intenso color

La mejor selección internacional de vestidos de novia que presentó la pasarela “Gaudí Novia” en el salón Bridal Week Novia España, mostró tendencias coloridas para trajes de boda.

Prepárelos hoy con Sabores

S’mores de banano

Ingredientes: 5 malvaviscos grandes blancos (marshmallows), 1 barra de chocolate, 1/2 banano en rodajas, 10 galletas María, 1/4 de taza de nueces picadas, pinchos para BBQ.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
lun 9/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/jun/2008
1er premio 00, 115
2do premio 36, 222
3er premio 11, 914

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.