Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Mundo insólito
  • AlDia.cr
    Se dieron el sí. AP.

Se casó obispo gay de Iglesia Episcopal

New Hampshire / AP El primer obispo abiertamente gay de la Iglesia Episcopal, Gene Robinson, se casó con su compañero sentimental desde hace 20 años en una ceremonia privada de unión civil en New Hampshire, Estados Unidos. La ceremonia se realizó cinco años después de que los integrantes de la Iglesia Episcopal lo eligieran como obispo.

Templos inflables para atraer fieles

Verona / AP.- Pequeños templos inflables serán montados en las playas de Cagliari y Venecia, Italia, para procurar la asistencia de los turistas en la arena. Los templos diseñados por el arquitecto Alessandro Sandron, que incluyen bancos y confesionarios, serán llevados a la playa por iniciativa de un grupo eclesiástico de Verona, como parte de un proyecto de evangelización de la juventud.

No los dejan casarse por impotencia

Roma / EFE.- Una pareja de novios de la localidad italiana de Tuscia no pueden casarse por la Iglesia Católica, porque esta no se lo permite debido a que el novio es impotente, una de las causas contempladas por el Vaticano para anular un matrimonio. Dos meses antes de la ceremonia, el joven, de 25 años, sufrió un accidente que lo dejó parapléjico e impotente.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.