Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Ya está en Costa Rica
A brincar con el Wii Fit
  • AlDia.cr
    En Japón, 2 millones de personas tienen un Nintendo “Wii Fit”. En Costa Rica ya lo puede adquirir. Cortesía Érick Murillo.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Ya puede brincar, hacer ejercicios, yoga y a la vez utilizar un videojuego.

Se trata del Nintendo “Wii Fit”, que puede calcular el índice de masa corporal de un adulto, usarse para bailar un “hula hoop”, girar en un “snowboard” virtual, o hacer extensión de piernas o posturas de yoga.

Para ello, se debe tener una consola de Nintendo Wii valorada en ¢230 mil que se ofrece en el Centro de Videos Juegos. Incluye dos controles y un “set” con juegos deportivos. La plataforma “Wii Fit” se debe comprar por aparte y tiene un precio de ¢80 mil.

El juego combina el movimiento con la tecnología, y los usuarios pueden darse cuenta de su evolución, explicó Esther Montero, gerente de mercadeo del Centro de Vídeos Juegos.

“Con ‘Wii Fit’ no podrás dejar de moverte. No importa si has jugado por años o es tu primera vez”, dijo Montero.

Para celebrar el lanzamiento en Costa Rica, el Centro de Vídeo Juegos organizará una fiesta interactiva (en una fecha por definir) donde todos se podrán subir a una plataforma.

El Centro de Vídeo Juegos está en San José centro, 200 sur del Banco Popular, Paseo de las Flores, Terramall y Mall San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.