Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Controlado. C. Rodríguez.

Derrame de combustible

Desde el sábado anterior y hasta ayer a las 11 a.m., un derrame de combustible provocó la contaminación del río Siquirres, en la provincia de Limón. Al parecer, unos sujetos hicieron una fisura en un tubo que se ubica a la orilla de la carretera, con el fin de robar el crudo. Colaboró Carlos Rodríguez

Cerraron vía a Limón

La carretera Braulio Carrillo, que conduce a Limón, fue cerrada por las autoridades de Tránsito ayer, al final de la tarde, debido a dos derrumbes ocasionados por las fuertes lluvias; uno de ellos se localiza cerca del puente del río Sucio y el otro cerca del Teleférico. Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas.

Nicaragua pide respetar acuerdos

AP. - Nicaragua pidió a Costa Rica respetar los acuerdos existentes para proteger la cuenca del río San Juan. La ministra del Ambiente y Recursos Naturales de ese país, Juana Argeñal, rechazó la decisión de las autoridades costarricenses de autorizar la explotación de oro a cielo abierto en la zona de Las Crucitas, cerca del río.

Costa Rica con estrategia marina

El Minae y la Comisión Interdisciplinaria Marino Costera de la zona Económica Exclusiva de Costa Rica, presentarán hoy la Estrategia Marina, que tiene entre sus objetivos crear un modelo de desarrollo sostenible y garantizar que las acciones que se tomen mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.