Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Beckham, Ronaldo y Ballack. Futbolistas
Arrancan suspiros en la cancha
Son buenos jugadores y enloquecen a las damas.
  • AlDia.cr
    Moda. David ha realizado muchas campañas publicitarias. Internet.
  • AlDia.cr
    Polémico. Cristiano acostumbra a depilarse las piernas. Internet.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Son futbolistas y tienen éxito dentro y fuera de las canchas. Y es que, además de su talento en el balompié, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Michael Ballack arrancan más de un suspiros a las muchas de las fanáticas que observan el fútbol para darse un gustito admirando sus físicos.

Como un príncipe

A sus 34 años, el inglés David Beckham, quien ha militado en equipos como el Manchester United y el Real Madrid, acapara la atención de los medios con sus cambios de imagen, los cuales se dicen van en contra de la masculinidad más conservadora.

Ha lucido peinados con trenzas, aretes, se pinta las uñas, utiliza vestuario de marca y algunos lo describen como un “fashion victim”, derrochador en cuanto a su imagen personal.

100 por ciento alemán

El 14 de julio del año anterior, el futbolista alemán Michael Ballack contrajo matrimonio con Simone Lambe, con quien tuvo un noviazgo de 10 años.

Ballack, quien actualmente juega con el Chelsea inglés, mide 1.89 metros, le gustan los diseños de Dolce & Gabbana, Gucci y Donna Karan y se considera un seductor nato.

Figuró en el top 10 de las encuestas para elegir al más guapo del mundial de Alemania 2006 y es padre de tres hijos.

Este galán de 33 años fue llamado por la Fundación Onusida en el 2007, para grabar una serie de anuncios, sobre la prevención del SIDA.

Polémico

Cristiano Ronaldo, quien fuera nombrado como el Mejor Jugador del Año en el 2008, se ha catalogado como uno de los deportistas más metrosexuales de todos los tiempos. Entre sus hábitos está el depilarse las piernas, utiliza pantalones que la prensa cataloga como “muy cortos” y ajustados e incluso se ha dicho que es gay. Recientemente, se le vinculó sentimentalmente con Paris Hilton, pero a los pocos días Paris afirmó que Ronaldo era muy femenino para su gusto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.