Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Nuevos senos, otra nariz, menos grasa. La cirugía que vi en la Clínica Católica tardó cerca de tres horas. Cristian Rivera fue el médico que atendió a la paciente. Herbert Arley.
Publicidad

En noviembre llegan dosis para ancianos

Vacunarán niños contra neumococo en setiembre

Las vacunas para niños contra la bacteria del neumococo estarán de nuevo en las clínicas y Ebais del país en setiembre, confirmó Ubaldo Carrillo, gerente de Logística de la CCSS.

Rincón Tico

La casa de los protestantes en Limón

La llegada de los jamaicanos a nuestro país en 1871 para la construcción del ferrocarril al Atlántico, trajo consigo, además de la infraestructura caribeña, una fuerte creencia religiosa, ya que la mayoría de ellos eran protestantes.

De hoy

El Evangelio

Es natural que las palabras de Jesús de estas semanas –decirnos que su cuerpo es pan que debe ser comido y su sangre debe ser bebida– causen rechazo en los oyentes. El Maestro ha llevado a sus discípulos al borde sin dejarles casi oportunidad para reponerse. Es como si los quisiera llevar al abismo de su misterio, obligándolos a la opción fundamental, y purificar con su palabra y su mensaje la fe de quienes deseen ser discípulos.

Rápidas

Explicarán fallo del río San Juan

El vicecanciller, Edgar Ugalde, visitará mañana los cantones fronterizos con Nicaragua para explicar los alcances del fallo de la Corte Internacional de Justicia sobre la libre navegación costarricense por el río San Juan.

Así es la vida

Una historia de ilusión

México D.F. Cómo cuesta creer en nuestros sueños. Muchas veces, las barreras para alcanzarlos no nos las ponen los demás, sino nosotros mismos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué debe hacer el Gobierno para frenar tantas alzas en la gasolina? Costa Rica es el único país donde suben la gasolina las veces que les da la gana, aunque el crudo haya bajado de precio. Por qué no cuestionan a los altos funcionarios de Recope o, ¿será que todo queda entre casa? Ania Infante, Heredia.

La buena noticia de la semana

Rebaja del 7 % en la luz

Los ticos sentirán un alivio en sus bolsillos a partir de octubre, ya que desde el 1.° de setiembre entra a regir una rebaja en la electricidad del 7,2% en promedio para los 1,3 millones de abonados en todo el país.

El protagonista de la semana

¡Que repita los goles en la “Sele”!

En el Twente de Holanda deben estar que se frotan las manos porque fichar a Bryan Ruiz ya les rinde frutos.

El culto a la belleza

Nuevos senos, otra nariz, menos grasa

La sala de operaciones del Hospital Clínica Católica huele a carne quemada. En la cama, dos senos abiertos, sangre y grasa en los bisturís y guantes y gasas en la manos del médico evidencian que una operación está en marcha.

Ser bello está de moda

Los implantes mamarios y la reducción de abdomen y papada son las operaciones más buscadas en la actualidad.

“Vale la pena”, dice Ana Lucía Vega

La modelo costarricense Ana Lucía Vega quien ha pasado en dos ocasiones por el quirófano asegura sentirse muy satisfecha con los resultados.

Mini entrevista

Lo hizo para sentirse mejor

¿Por qué un implante de senos? Para sentirme mejor, pero no creo eso de que se obtienen mejores trabajos por un implante. Además, el mío es pequeño. No quiero verme vulgar. Con uno muy grande podrían no tomarme en cuenta.

Seis se habrían contagiado de gripe A

Embarazadas “sospechosas”

Seis embarazadas permanecen en observación, a la espera de los resultados de la prueba que confirme o descarte que se contagiaron de la gripe A.

Hoy es el Día de los Parques Nacionales

Turistas regresan al Poás

Poco a poco el Parque Nacional Volcán Poás vuelve a llenarse de gente. Aunque todavía no llega a los 25 mil turistas que por mes lo visitaban antes del terremoto del 8 de enero, las cifras actuales son respetables: acuden a él 15 mil.

Recuperado del bajonazo

Álvaro Amador es el dueño, desde hace siete años, de “Las Fresas del Volcán”, negocio ubicado en las faldas del Poás, donde el cliente, además de esta fruta, encuentra quesos y suvenires.

Luego retírela donde usted quiera

Solicite hoja de delincuencia por la web

No más filas o días perdidos, ahora, desde una computadora puede solicitar la hoja de delincuencia ingresando a la página: www.poder-judicial.go.cr.

Buscan oficiales

¿Quiere trabajar en seguridad?

Solo son 50 plazas, pero una de esas puede ser suya. La empresa de seguridad Grupo 4 Securicor busca oficiales y escoltas que deseen trabajar en Cartago.

Por esas calles / Aristides Guzmán Mora

Cada guitarra es una obra de arte

De sus manos han salido cientos de notas musicales; sin embargo, lo suyo no es la música, sino los instrumentos a los que da vida.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢580.84
Venta: ¢589.92
dom 23/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 21/ago/2009
1er premio 58, 341
2do premio 12, 747
3er premio 40, 654

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.