Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Agarrado del tubo
  • AlDia.cr
    Como monito en ventolero. Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Estos dos pidieron un limón ácido a la mitad, para que se les abriera el apetito. Juan Diego Villareal.
  • AlDia.cr
    ¡Qué se cuide Edgar!. Cortesía José Cortés.
  • AlDia.cr
    ¡Las quiero a todas!. Cortesía Repretel.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El periodista de Teletica, Adrián Meza, disfrutó como un chiquillo en la inauguración oficial del tren a Heredia. Como él toma todas las medidas de seguridad, se agarró muy fuerte del tubo.

Se comieron la noticia

El director de Columbia Kristian Mora y su subalterno, amigo y tocayo Cristian Sandoval, no pueden decir que pasaron hambre durante la cobertura del partido entre Honduras y Costa Rica. Aquí se “apretaron” fuerte en el desayuno, o sea, el almuerzo tuvo que estar aún más sabroso.

La bella y el ministro

El ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, el soltero más apetecido del Gobierno, junto con el Presidente Óscar Arias, quedó fascinado con la animadora Nadia Aldana, en la presentación del canal “Destinos TV Internacional”. Se cruzaron miradas.

¡Cómo un sultán!

El locutor y animador Mauricio Alvarado, alias “Puñalito”, estaba como en un harén durante el concurso “La voz del gol”, que busca al nuevo narrador deportivo de Repretel.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.