Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
¡Que horror!
  • AlDia.cr
    Óscar Arias.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Luz roja para el mandatario Óscar Arias, quien pese a las campañas para evitar el contagio de la influencia humana tuvo actividades públicas sabiendo que podría estar contagiado.

¿Qué pasó?

Otra luz roja a Freddy Fernández, defensa de la Selección Nacional, por su pobre desempeño ante el enfrentamiento contra el equipo de Honduras, el pasado 12 de agosto.

En casa

Luz verde al narrador Mario McGregor por regresar a su vieja casa en Columbia y narrar como solo él lo hace, la transmisión de los partidos de la Selección Nacional. ¡Excelente!

Increíble

Luz roja para los periodistas Edgardo Camacho y Jalé Berahimi de “Intrusos”, de canal 11, quienes definitivamente necesitan estudiar más...de todo.

¡Adelante!

Luz verde para el presentador de televisión “Kiko” Robles quien decidió dejar por su cuenta las filas de “Buen Día” al reconocer que con la nueva línea del programa no se sentía en su charco.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.