Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | www.paramore.net
Rock para el amor
Paramore es una banda alternativa formada en el 2004, destacada por la juventud de sus miembros.
  • AlDia.cr
    Fotos tomadas de Internet.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

En esas loqueras de los adolescentes nació este grupo.

Y es también por la loquera que ahora Paramore, es una de las bandas de rock alternativo más pegadas en Estados Unidos y su fama se extiende por el mundo.

Llegué a su sitio web por una recomendación y valió la pena. Por lo visto en el site el grupo es bueno, es más, si tuviera 10 años menos estaría brincando con “Ignorance” o “Decode”, dos de sus temas más escuchados.

Al visitar la página descubrirás entre otras informaciones, la historia del grupo, por ejemplo el nombre: Paramore, que fue tomado de “Par l’amour”, que en francés significa “para el amor”.

El diseño está bien pensado, además de sencillo, de entrada vende el nuevo material del grupo, que por cierto estará en el mercado a partir de setiembre.

El menú de secciones, ubicado en la parte superior, te permite navegar sin miedo a perderse.

En “Videos” encontrarás abundante material de los discos de la banda. Eso sí, debes asegurarte de tener una conexión de Internet buena, mínimo 512 Mbps para poder ver los videos, ya que son algo pesados al descargar.

Comunidad de amigos o enlaces a redes sociales, en definitiva un sitio juvenil para un grupo muy joven.

Ingresa, navega un rato y conócelo también.

Calificación del sitio web

El site de Paramore es un buen ejemplo de como diseñar sites para un público adolescente. Sin abusar de colores o efectos de navegación, la página ofrece todo el material del grupo de una forma sencilla y rápida de ver. Los enlaces a redes sociales es una norma ya en las páginas web, que es el lugar adecuado para atraer cada vez a más fans.

Nuevo

La banda estrenó el 6 de agosto el video de “Ignorance”, correspondiente al primer sencillo del nuevo álbum “Brand new eyes”. Este disco saldrá a la venta el 29 de setiembre. En la página web encontrarás un video “detrás de cámaras” de la grabación.

La líder

La cabeza del grupo, Hayley Williams, da de que hablar en el farándula internacional. Recientemente en Twitter alabó la línea de ropa que vende Miley Cyrus (Hannah Montana) ¿Por qué? Eso está averiguando la prensa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.