Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Astronautas hacen segunda caminata
  • AlDia.cr
    Swanson y Acaba en el espacio. AFP.

EE. UU. / AP.- Los astronautas Steven Swanson y Joseph Acaba, realizaron ayer una caminata espacial que facilitará el trabajo de las futuras tripulaciones en la estación espacial internacional. Ellos desengancharon los cerrojos que sujetan unas baterías, que serán reemplazadas en la próxima visita del transbordador en el mes de junio.

Gobierno de Chávez asume aeropuertos

Venezuela / AP.- El presidente Hugo Chávez anunció ayer que el Ejecutivo asumió, con el apoyo de militares, los principales puertos y aeropuertos del país, la mayoría de los cuales estaban en manos de gobernadores opositores que rechazaron la medida alegando que era violatoria de la Constitución. Los tomados se ubican en Maracaibo, Valencia, Puerto Cabello, Puerto La Cruz e Isla Margarita.

Secuestro mantiene en vilo a Francia

Francia / AFP.- Elise, una niña franco-rusa de tres años y medio, por cuya custodia se pelean sus padres, en trámites de divorcio, era buscada ayer en toda Europa por la Policía, tras su secuestro el viernes en Arles. El padre de la niña, Jean-Michel André, afirmó haber reconocido a su exmujer en el momento del secuestro, cuando volvía con la pequeña en bicicleta desde el colegio.

Seis fallecidos al limpiar pozo de agua

México / AFP.- Seis trabajadores murieron intoxicados y otros tres resultaron heridos ayer cuando limpiaban un pozo de bombeo de agua en Hidalgo, centro de México, informó el director estatal de Protección Civil, Miguel García. El funcionario explicó que el pozo se limpia periódicamente, pero que en este caso la Comisión Nacional de Agua no había dado la autorización necesaria.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.