Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Padre de octillizos es extranjero
  • AlDia.cr
    Mantiene el misterio. AP.

EE. UU. / AP. En un video publicado en el sitio de noticias sobre celebridades RadarOnline.com, Nadya Suleman, madre de los octillizos nacidos en enero, dijo que el padre de sus 14 hijos es un extranjero de más de 30 años que reside en el estado. No reveló el nombre ni dónde vive.

Publicarán libros de piloto héroe

EE. UU. / AP. La editorial William Morrow publicará dos libros sobre el piloto Chesley B. Sullenberger III, famoso por su descenso de un avión en el río Hudson, Nueva York. Los libros tratarán de su infancia, servicio militar y heroica acción.

Miles se cargan de energía

México / DPA. Cerca de 150 mil personas visitaron el sábado las pirámides mexicanas de los principales sitios arqueológicos del país para cargarse de energía al iniciar la primavera. Las personas esperaron horas, haciendo largas filas, para recibir “energía” solar en estos lugares.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.