Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Joven discapacitado se quedó sin nada
Incendio en Sarchí deja a 15 sin casa
  • AlDia.cr
    Fue poco lo que las familias pudieron sacar. Josué Vargas.

Hugo Solano
Josué Vargas, corresponsal
hsolano@aldia.co.cr

Valverde Vega - Tres casas se quemaron ayer, a las 8:49 a.m., 100 metros al sur del parque de Sarchí, y unas 15 personas, entre ellas un muchacho en silla de ruedas, se quedaron sin nada.

Warner Rodríguez, bombero de Sarchí, relató que al llegar las máquinas extintoras, ya las casas estaban en llamas y comenzaron la faena para evitar que una ferretería y un taller que estaban a los lados, resultaran afectados.

Nelson Molina, joven que padece una discapacidad, narró que lo despertaron y apenas hubo tiempo de salir en su silla de ruedas. Las pérdidas en su casa fueron totales.

Los bomberos tuvieron dificultades por la ubicación del terreno que estaba en una pendiente y el hidrante más cercano estaba a 200 metros.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.