Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Carro de salvadoreño se salió de la vía
Pega contra paredón y fallece en Brasil de Mora

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Mora.- William López Ortiz, salvadoreño de 35 años, falleció ayer, a las 2:11 a.m., después de que por razones desconocidas el automóvil que conducía se salió de la vía frente a la distribuidora Santa Bárbara en Brasil, cantón de Mora.

Cuando las unidades de la Cruz Roja llegaron a la escena, ya no había nada que hacer por el conductor, que viajaba en el sentido San José- Ciudad Colón.

El carro primero pegó contra un alud de tierra y un cúmulo de concreto, luego, se fue contra el espaldón y volcó.

López presentaba fractura expuesta en el tobillo derecho, golpes y excoriaciones varias y una fractura en el cuello.

Esta última sería la causante de su muerte casi de manera inmediata.

Entre las posibles causas está el exceso de velocidad, lo cual impidió que el vehículo agarrara la curva, indicó el tráfico Hugo Calvo, quien atendió el accidente.

El vehículo tenía la revisión técnica y demás documentos al día. Otra posible causa podría ser el sueño, y se desconoce si hubo alcohol de por medio.

El cuerpo fue levantado a las 4:05 a.m. y remitido a la Medicatura Forense por orden de la jueza María Gabriela Segura Araya.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.