Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mario Sotela también critica a Federación
“Saprissa ensucia el fútbol”
“Me parece que Canal 7 está detrás de todo esto, ensuciaron nuestro nombre”
  • AlDia.cr
    “Un equipito como Liberia le calló la boca a Saprissa”.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Mario Sotela, dueño de Liberia Mía, manifestó que la dirigencia de Saprissa manchó el nombre de Liberia y él piensa denunciarlos.

Sotela expresó que “Saprissa está ensuciando el fútbol, no juega limpio. Nosotros solo hicimos lo que ellos hicieron otras veces”.

El empresario no se anduvo por las ramas, cree que Canal 7 está detrás de los movimientos de los morados y que la Fedefútbol no debe meterse en el campeonato.

Al Día intentó hablar anoche con personeros de Canal 7, pero informaron que René Picado y Jorge Garro están fuera del país. Y a Mario Segura no se le pudo localizar.

¿La Federación de Fútbol le hace un favor a Saprissa?

No sé si le hace un favor, pero siento que la Federación debe concentrarse en que la Selección clasifique al Mundial. No debe meterse en el campeonato.

¿Que la dirigencia de la Federación haya dicho que se suspenda de momento la final, lo tomó por sorpresa?

La Federación no debe meterse en eso. Si Costa Rica no clasifica al Mundial, quiero ver qué van a hacer los de la Federación.

Pero la Federación se metió, porque Saprissa recurrió al Comité Ejecutivo.

Saprissa es un mal perdedor y abrió portillos. Ante la Liga, Wálter Centeno jugó teniendo tarjeta roja, porque el club apeló. Lo mismo hicieron con el castigo de tres partidos a Jeaustin Campos.

¿Saprissa enredó todo?

Saprissa ensucia el fútbol, no juega limpio y me parece que Canal 7 está detrás de todo esto.

¿Por qué lo dice?

Porque económicamente al 7 no le sirve estar fuera de la final.

¿Hablará con la dirigencia del cuadro saprissista?

“Yo no, mis abogados van a hablar con ellos y con los periodistas de Canal 7. Vamos a llegar a las últimas consecuencias con ellos, porque con sus declaraciones ensuciaron el nombre de Liberia”.Sotela concluye que “en lo deportivo Saprissa está eliminado. Ellos se creen los dueños del fútbol, pero un equipito como Liberia les calló la boca y ahora no saben qué hacer, ni dónde meterse”.

Con todo

“Los saprissistas fueron y siguen siendo muy arrogantes. Vendieron la idea de los seis títulos y ahora se muerden la lengua ”

“Ahora, tanto Liberia como Herediano daremos los jugadores a la Selección 48 horas antes de los juegos”

Mario Sotela, dueño de Liberia Mía

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.