Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Se impuso 107 a 106
Magic al frente
El conjunto de Orlando sorprende a LeBron y a los Cavaliers de Cleveland
  • AlDia.cr
    El jugador de los Magic de Orlando Dwight Howard lanza la bola ante Zydrunas Ilgauskas y LeBron James. EFE

Cleveland, Estados Unidos / AP. El paseo para los Cavaliers de Cleveland acabó y el equipo de LeBron James finalmente encontró un rival que le hiciera sombra.

Al compás de los 30 puntos de Dwight Howard y 22 de Rashard Lewis, el Magic de Orlando remontó una diferencia de 15 unidades en el descanso para propinarle a Cleveland su primer derrota en la postemporada, al vencerlos anoche por 107 a 106 en la final de la Conferencia del Este.

James terminó con una formidable actuación de 49 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero el Jugador Más Valioso de la NBA salió renqueando tras la inusual derrota de Cleveland, apenas su tercera en 46 partidos en casa.

Lewis coló un triple cuando faltaban 14.7 segundos para el final y el Magic, que en la ronda anterior destronaron a los campeones Celtics de Boston, sobrevivieron a un par de tiros de Cleveland en los últimos segundos. Mo Williams falló una canasta tras el salto por un balón justo sobre el final. Los “Cavs” quedaron con récord de 8-1 en la postemporada, luego que en todos sus partidos previos habían ganado con ventajas de doble dígitos.

El juego dos entre Magic y Cavaliers es mañana a las 6:30 p.m., hora costarricense.

Hoy a las 7 p.m. se efectúa el segundo compromiso de la Conferencia Oeste, donde los Lakers están arriba uno por cero, tras ganar el martes 105 por 103 a los Nuggets de Denver.

17

Puntos que hizo Jawad Williams de los Magic, mientras que Varejao hizo con 14.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.