Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Afición de Liberia con cólera
“Es una vergüenza”
Los aficionados pamperos critican a Saprissa y dejan ver su sinsabor por la suspensión
  • AlDia.cr
    Sunsing estuvo en la clínica Santa Fe.Tiene un desgarro en un muslo y estará dos o tres semanas fuera. A. Otárola

Christian Campos
redaccion@aldia.co.cr

Liberia. Molestos y con incertidumbre. Con cólera y hasta decepción se encuentra la mayor parte de la afición liberiana.

Elmer Jan, de la Furia Blanca, expresó sentir vergüenza ajena por el equipo morado. “Da lástima, vergüenza. Los mismos jugadores, el domingo, aceptaron como hombres que habían perdido bien en la cancha. Pero ya son varios días y los dirigentes y abogados del Saprissa se niegan a aceptar la realidad”, dijo.

En el centro de Liberia y en cuanto barrio hay, el tema de conversación es la final: ¿hay o no hay partido?, era la pregunta en todos los rincones.

En el estadio Edgardo Baltodano siguen colocadas las dos graderías adicionales que colocaron para la final .

En el centro del parque liberiano, Francisco Elizondo, un funcionario del ICE, dijo que más bien, con tanta lloradera, mucha gente del Saprissa se les irá, “porque da vergüenza cómo se porta la dirigencia del “monstruo”.

Las calles del lugar continúan con banderas de los colores aurinegros y rojiamarillos.

La grada opina

AlDia.cr
Carlos Bonilla.

Carlos Bonilla, pensionado

“Todo esto no tiene sentido. Los partidos se ganan en la cancha y no en la mesa. Saprissa se siente superior y no acepta perder”.

Francisco Abarca, taxista

“Está bueno que lo suspendieran. Las tarjetas amarillas no son apelables. Liberia comenzó el enredo y es un equipo muy cuestionado”.

Juan Soto, taxista

“Lo que le pasó a Saprissa no era justo y de poder, no hubiera jugado ese partido. Me parecería justo que se repita el juego sin los tres jugadores”.

Rafael Coronado, Administrador de Empresas

“Hay muchas opiniones encontradas y esto es una lucha de poderes. Con este tema lo que queda es mejorar y hacer un reglamento más estricto”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.