Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “A nosotros no nos echen culpas”
Saprissa se lava las manos
  • AlDia.cr
    Víctor Badilla: “nosotros fuimos los afectados”. Archivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Saprissa sale el paso y señala no tener culpa del caos vivido en el cierre del campeonato.

“A nosotros no nos echen la culpa”, expresa el gerente deportivo morado, Víctor Badilla. “Nosotros fuimos los afectados”, añade el dirigente, echándole la culpa a la habilitación de los tres jugadores liberianos, que estaban suspendidos para el juego del domingo en la “Cueva”.

“Todos sabemos que algo estuvo mal. Alguien actúo mal”, expresa Badilla, aunque reconoce que en el plano deportivo, Liberia les ganó bien el juego. “Eso siempre lo hemos dicho”.

El cuadro morado, sin embargo, califica como “una sabia decisión” la suspensión del campeonato, hasta que no se resuelva la investigación.

Saprissa desea la repetición del partido ante Liberia, sin la participación de Salazar, Umaña ni Díaz. “Esa sería la solución razonable”, dice Badilla, aunque no harán ninguna petición formal.

Deseo morado

“La solución razonable sería que Liberia acate y juegue de nuevo el partido sin sus tres sancionados”

Víctor Badilla, Gerente Deportivo de Saprissa

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.