Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Con Parkinson
  • AlDia.cr
    Brian Grant (derecha).

AP Brian Grant, ex jugador de la NBA, anunció que tiene la enfermedad de Parkinson. El ex basquetbolista de 37 años jugó 12 temporadas en la NBA. “Mentiría si digo, no, no tengo miedo”, comentó Grant. “Voy a enfrentarlo, pero tengo miedo. Hay veces que me da miedo pensar que no voy a poder controlarme”.

Cáncer de seno

AP La esposa de Phil Mickelson, Amy, tiene cáncer de seno. El golfista dijo que suspenderá indefinidamente su itinerario en el tour de la PGA. La compañía que representa a Mickelson dijo que Amy comenzará en breve un tratamiento con una cirugía. La pareja se casó en 1996 y tiene tres hijos. Mickelson tenía previsto jugar esta semana en el torneo “Byron Nelson”.

Salió de la cárcel

AP Michael Vick, mariscal de campo en el fútbol americano, salió en la madrugada del miércoles de una prisión federal en Kansas, para comenzar un periodo de detención domiciliaria. Vick, de 29 años, pasó sin hablar frente a las cámaras de televisión y los periodistas al salir de la cárcel en Leavenworth, donde estuvo preso 19 meses por organizar peleas de perros.

Falta de respeto

AFP Las fotos de una jugadora del Espanyol ataviada con los colores del Barcelona abrieron una polémica, después que el club blanquiazul haya expedientado a la joven, por considerarlo una “falta de respeto” hacia la entidad, gran rival del Barça. La jugadora se llama Noemí Rubio y apareció en internet con una bufanda y los colores del Barça pintados en la cara.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.