Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 17-08-10
Desperdicio de agua
  • AlDia.cr
    Buscan una solución. Foto: Geovanny Salas.
  • AlDia.cr
    Además del festival usted podrá adoptar. Archivo.
  • AlDia.cr
    Buscan fondos para garantizar la seguridad del hogar de ancianos. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Despintados, golpeados y sin tapa, así están los basureros del parque. Marvin Gamboa.

Karla Barquero, colaboradora y Marvin Gamboa, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desde hace más de un año de este hidrante sale gran cantidad de litros de agua, en Puntarenas centro. Aunque los vecinos han informado en varias ocasiones sobre el problema, no ha sido solucionado. Además, el hidrante está herrumbrado y es antiguo, razón por la que podría estar dando el desperdicio. A pesar de que tratan de ahorrar el agua con envases para retener el líquido, se termina derramando.

Buscan colaboraciones

Con el fin de realizar el “Pet Rock Fest”, TodoMascotasCR está buscando donaciones como toldos, medicinas, vacunas y comida para perros y gatos, o dinero para la actividad. El festival se llevará a cabo este domingo 29 en Metrocentro Cartago, habrá feria de adopciones y conciertos con Zona, Diesel, Confrontación, Gandhi y otros. El evento será a beneficio de los animales de la calle y las donaciones serán entregadas a la Asociación Animales de Asís, Teletón Canina y Rescate Animal. Para mayor información contactar a rbolanos@todomascotascr.com

Esperan mejoras

Luego de que los fondos destinados para la construcción de la casetilla de seguridad en el Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid de Miramar, se destinaran de emergencia a la construcción de un nuevo tanque séptico, se espera que la empresa privada y otras instituciones colaboren para retomar el proyecto para garantizar la seguridad de los adultos mayores. Si usted desea colaborar puede llamar al 2639 9011.

Destrozaron los basureros

Los basureros que fueron colocados en el parque central de Santiago de Puriscal hace tres meses, ya requieren un reemplazo, debido a actos de vandalismo de los que han sido víctimas. Los antisociales durante las noches los agarran a patadas, por esta razón, los vecinos de la zona piden a las autoridades municipales mayor vigilancia, ya que son necesarios por ser un lugar concurrido y al no haber un recipiente en donde botar adecuadamente los desechos, los visitantes optan por tirar la basura directamente al suelo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.