Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Creará plan de seguridad para Isla Chira
Puntarenas contará con 40 policías más
  • AlDia.cr
    Más policías velarán por la seguridad de los porteños, según lo anunció el ministro de Seguridad José María Tijerino. Archivo.

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Más oficiales de la Fuerza Pública y la Policía Turística lucharán contra la delincuencia de la provincia puntarenense.

José María Tijerino, ministro de Seguridad, anunció durante una visita el fin de semana, que a principios de marzo Puntarenas contará con 40 efectivos más.

Tijerino también se comprometió a reforzar a la Policía Turística de la zona con ocho policías adicionales que estarían ubicados en la Casa de la Cultura.

Además, el jerarca solicitó al jefe policial de Isla de Chira, un plan de seguridad para detener a los que cometan actos delictivos.

Erick Lacayo, director de la Fuerza Pública, agregó que trabajarán fuerte en la zona para lo cual harán tres tipos de operativos.

Fernando Cubero, fiscal de la Fiscalía de Puntarenas, se comprometió a liderar en conjunto con la Fuerza Pública, un plan para aplicar en horas estratégicas.

La Municipalidad de la zona también se unió a los esfuerzos para combatir la violencia y con la Policía prepara el plan “Cero asaltos” para recibir el primer crucero que llegará entre el 27 y 28 de setiembre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.