Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Lo hirieron con una escopeta
  • AlDia.cr
    En el hospital Tony Facio. Róger Amoretty.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón.- Un hombre identificado como Alexis León Mejías, de 39 años, ingresó antenoche al hospital de Limón proveniente de Zent de Matina con heridas en la cara y en el tórax, producto de un escopetazo y un disparo de una arma nueve milímetros en la espalda. El OIJ investiga. Colaboró Róger Amoretty.

Matan a guarda en un asalto

Limón.- Un oficial de seguridad no identificado de la empresa Seguridad Marín, murió de un disparo de escopeta en la cabeza . Según la Policía, el hombre iba en motocicleta cuando dos sujetos intentaron asaltar a un peatón. El guarda intentó defenderlos y le dispararon. Esto ocurrió en Venecia de Matina, Ruta 32. Colaboró Alejandro Nerdrick.

Tiroteo deja dos heridos graves

Mario Luna Chinchilla y Hugo Martínez Solano resultaron heridos ayer en una balacera. Según Nils Ching, de la Fuerza Pública, la refriega se dio en Tierra Dominicana, San José. Luna llevaba un balazo en el ojo izquierdo y Martínez otro en el pómulo y en la mandíbula. Ambos están graves el hospital Calderón Guardia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.