Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Camacho no jugó últimos dos juegos de la Liga
“Le doy mi apoyo a Ureña”
El delantero espera volver al estelar, pero reconoce que Ureña lo está haciendo bien
  • AlDia.cr
    Camacho jugó contra Cartaginés, Saprissa y Puntarenas. No hizo ninguna anotación. C. Borbón

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. A Mario Camacho se le subieron los ánimos y cómo no, en la primera jornada el “Macho” Ramírez le dio toda la confianza y se convirtió en el delantero titular del cuadro manudo.

Pero, ¡no todo lo que brilla es oro! Y como en el fútbol se vive de goles, Marco Ureña le arrebató el estelar, anotando en los tres partidos que ha participado.

“Estoy tranquilo, todos los rivales son diferentes, contra Barrio México prefirieron poner a Marco (Ureña), que era el que venia haciendo goles. Sigo trabajando para cuando el profesor me ocupe, pero le doy todo mi apoyo a Marco”, dijo el ofensivo, que apenas disputa su primera temporada con los erizos.

La situación, lejos de molestar a Camacho, lo motiva: “entre la semana se gana el puesto”, y asegura que su experiencia y la competitividad por un puesto es fundamental en el equipo.

“En los entrenamientos hablo con Ureña, porque veo cosas que tiene que mejorar. Los de experiencia deben orientar a los jóvenes, aunque ellos sean los que jueguen, al final el equipo es el que gana. Es bueno que Alejandro (Alpízar) y Leandrinho estén listos, porque aumenta la competitividad y nos da una excelente delantera”, concluyó.

Lo dijo

“Los de experiencia deben orientar a los jóvenes que juegan, al final el equipo es el que gana”.

Mario Camacho, delantero manudo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.