Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opina Rudy Urbina, editor del diario La Tribuna
Bajo la lupa catracha


Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿En qué condiciones llega el Marathón a enfrentar al Saprissa?

Viene con una responsabilidad de revertir la mala campaña del torneo anterior, donde no clasificó. Fue el equipo que más se reforzó esta temporada en Honduras.

¿Cuáles son las principales fortalezas del equipo?

Sale a ganar a donde vaya, explota bien los costados con Randy Diamond, por la izquierda, y el argentino Héctor Amarilla por derecha. Físicamente anda bien, apabulla al rival.

¿A qué aspectos le podría sacar provecho Saprissa?

Los espacios que deja atrás por la verticalidad en el juego que hace. Los dos centrales son rápidos, pero muy jóvenes, no son experimentados, y en los partidos grandes eso es fundamental.

¿Qué le ha impregnado Nicolás Suazo al Marathón?

Sí se hace ver la mano de él. Se preocupa más del arco rival que del propio, sabe transmitir la idea de juego al futbolista.

¿Quiénes son las figuras del club?

El delantero uruguayo Claudio Cardozo, es el goleador. Lleva cuatro goles (dos en Concacaf y dos en el torneo catracho) en seis juegos, y Rony Flores, el cambio de lujo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.