Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ganaron entradas
Al Día lo lleva al estadio

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ya están los primeros ganadores de la promoción “Al Día te lleva al estadio”, para ver esta noche al Saprissa contra el Marathón de Honduras, en el estreno de la gramilla morada.

Los palcos dobles, sorteados entre quienes nos enviaron ayer su mensaje al 8342-6073, fueron ganados: Jorge Humberto Araya, Adrián González, Kryssia Donato, Jorge Arrones, Kenneth Morales, Luis Alejandro Chacón, Michael Jiménez, Mario Vallar, Esteban Villalobos, Nelson Méndez, Óscar Antonio González y Javier Agüero.

Para el fin de semana, Al Día también podría llevarlo al estadio a los juegos Alajuelense-Limón (el sábado a las 8 p.m. en el Morera Soto) y Saprissa-Brujas (el domingo a las 5 p.m. en el Ricardo Saprissa). Para participar en el sorteo tan solo debe seguir dos pasos. Paso 1: enviar un mensaje al 8342-6073 con su nombre y la palabra “Morado” si quiere ir al juego de Saprissa o “Manudo” si quiere ir al de la Liga. Paso 2: guardar el cupón que aparece en la página 39 de Al Día de hoy.

Los ganadores se anunciarán esta tarde en el programa radiofónico ADN Deportes (90,7 FM) de 5 p.m. a 7 p.m. y mañana en Al Día.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.