Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy a las 8 p.m. ante el Marathón de Honduras
¿Se juega Roy Myers la cabeza?
Saprissa no tiene derecho a perder, de lo contrario la guillotina podría aparecer
  • AlDia.cr
    Myers confirmó que no hará muchos cambios en su once titular. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Saprissa no puede darse el lujo de perder hoy en su regreso a la “Cueva del Monstruo”, donde se medirá a partir de las 8 p.m. al Marathón de Honduras, por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tanto el técnico Roy Myers como sus pupilos saben que no tienen derecho al margen de error, y agrandar su racha de malos resultados (cuatro pérdidas en seis juegos que llevan disputados esta temporada).

La victoria es fundamental no solo para dejar atrás ese catastrófico inicio de campaña, sino también, será vital en su misión de no quedarse rezagado en el Grupo C de la Concachampions (aún no suma puntos), certamen en el cual tiene dos años consecutivos de no avanzar de la fase de grupos. Algo inaceptable.

El “Maravilloso” Myers, de antemano, avisó que no variará drásticamente su once estelar y saldrán a proponer desde el pitazo inicial, para saldar con triunfo el estreno de la nueva gramilla sintética de los morados.

Y de paso evitar que empiecen a afilar la guillotina, a la cual dice no temerle.

“Vamos a trabajar en ello, para encarar esto (el mal momento que viven) de una vez. Ya lo que pasó, pasó, y es una nueva historia (el juego ante el Marathón). Yo nunca hablo de las alineaciones, mirá este jugador lo vamos a mover o no”, aseguró el “Flaco”.

Los morados enfrentarán a un equipo catracho que marcha cuarto en el campeonato de Honduras, donde en tres fechas disputadas suma dos empates y un triunfo, precisamente logrado el fin de semana anterior frente al Motagua.

Y es el líder del Grupo C de la Concacaf, con la victoria en la primera jornada ante el Seattle Sounders de la MLS.

Los hondureños esperan hacer leña del árbol caído, y sumar en Tibás. “Los vimos contra el Seattle, intentan jugar, creo que será un juego abierto. Nosotros tenemos la obligación de proponer. Si intentamos jugar, vamos a estar más cerca de obtener un mejor resultado”, añadió Roy.

No se lo pierda

Saprissa - Marathón

A las 8 p.m. por canal 6

Estadio: Ricardo Saprissa.

Árbitro: Paul Delgadillo (México).

Asistentes: Víctor Calderón y Juan Rangel.

Precios: sol ¢3 mil, sombra ¢4 mil, platea ¢6 mil y palco ¢9 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.