Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Adventure Race 2010
Suecos no sueltan la cima
Los suecos con buen humor alivian los dolores y el cansacio de la competencia
  • AlDia.cr
    Los suecos Per Vestling junto a Jari Kirkland, en el primer kayak y al fondo Mikael Lindnord y John Karlsson. Fotos C. Borbón.
  • AlDia.cr
    El volcán Arenal recibió al español Xavier Rodríguez del equipo Bosi Zoom, justo antes de empezar a remar los 30 km en el lago Arenal.
  • AlDia.cr
    Ligia Madrigal y Pablo Leiva, del cuarteto Safety Smart, a la 1:04 p.m. de ayer, empezaron a remar, en la lucha por mantener el tercer puesto.
  • AlDia.cr
    El colombiano Gabriel Castaño, el martes por la noche recorrió más de 50 km entre Cocobolo de Cutris a Mirador de Monterrey, junto a sus compañeros.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Fósforo de Arenal. Un militar, un ingeniero forestal, un dueño de una compañía de “tour” de aventura y una entrenadora personal, son los cuatro atletas suecos que lideran el Adventure Race 2010 de 550 km que concluye hoy en Playa Sámara.

John Karlsson, Mikael Lindnord, Per Vestling y Jari Kirkland, en el mismo orden, son los integrantes de la escuadra de Explore, que a pesar de las dificultades, el cansancio y las lesiones, siguen al frente de la dura y reñida competencia.

En la segunda posición, el cuarteto francés de Quechua, “les pisa los talones” a los suecos con apenas 15 minutos de diferencia, seguido por las escuadras de Bosi Zoom Radio y Safety Smart Wear, al salir del Lago Arenal, después de 30 kilómetros de remar.

“Esta es la mejor forma de conocer Costa Rica. Es como estar de vacaciones y además somos aventureros”, comentó entre bromas Vestling, quien con buen humor trata de olvidarse de la lesión en la rodilla izquierda, aunque eso no le ha impedido avanzar con sus compañeros.

Karsson por su parte añadió: “Siempre tratamos de estar de humor, sobre todo en los momentos difíciles. Lo importante es estar relajado, no exaltarse a pesar del cansancio que uno pueda sentir. Aquí lo que más nos afectó es el calor y lo más peligroso fue bajar por el cañón, precisamente donde se lesionó Per (Vestling)”, dijo.

En el caso de Mikael Lindnord, tiene la compañía de su novia Helena, quien al mismo tiempo es la periodista del equipo y también escribe para la revista especializada “Multisport”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.