Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Adventure Race 2010
Un guía del Reventazón
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pablo Leiva y Ligia Madrigal, son los dos ticos que forman parte, del equipo Safety Smart Wear, que pelean a la escuadra Bosi – Zom, el tercer puesto del Adventure Reace 2010.

Leiva, a sus 25 años, es un experimentado guía de turismo en el río Reventazón, tanto en la aguas bravas como en la montaña y en el ciclismo, por eso ha sido un miembro vital del grupo.

“Nos hemos sentido bien en la competencia, aunque es más dura de lo que esperábamos. La idea es seguir adelante, peleando ese tercer lugar. Física y mentalmente estamos bien, trabajamos fuerte, porque acá están quizás ocho de los mejores equipos del mundo y nuestra intención es representar bien al grupo junto a nuestros compañeros colombianos Gabriel Castaño y John Cadena”.

Pablo en el recorrido siempre trata de estar alerta para cooperar con sus compañeros, apoyarlos e incluso cargar algunos de sus implementos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.