Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 26-08-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

No deje de creer en su habilidad. El amor está en alza. Conocer gente nueva lo lleva a quien vale la pena encontrar. Si está en pareja, será fácil complacerla.

TAURO

20/04 al 20/05

Descubrirá rápidamente cómo conseguir lo que quiere. Su habilidad para aplicar la practicidad a lo que anhela le asegura el éxito. Le conviene interactuar con los demás. Sea más sociable.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Las donaciones o dar demasiado de su tiempo no es beneficioso. Invierta en usted y en cosas que le ayuden a avanzar. El amor tomará el control a medida que avance el día, es un buen momento.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Puede elevar su conciencia en lo personal y profesional. Un problema con amigos, hijos o pareja lo detiene si usted lo permite. Eluda a quien le ponga un ultimátum. Dé sus apreciaciones.

LEO

23/07 al 22/08

Haga un viaje, múdese o planee algo especial con quien ama. No pierda la felicidad por estar concentrado en avanzar. Salga con gente de actividades similares y prosperará.

VIRGO

23/08 al 22/09

La observación de una inversión que tiene el potencial de multiplicar el dinero lo tienta. No gaste lo que no tiene. Dar pasos cortos lleva a mayor prosperidad al final.

LIBRA

23/09 al 22/10

No permita que se instale la depresión. Si toma la responsabilidad por sus acciones y admite que estuvo equivocado, se ahorrará muchos conflictos. No haga cambios en casa.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Las salidas creativas que disfruta serán más provechosas de lo que cree. Se garantizan favores si los pide. Tiene mucho que cumplir, no postergue sus proyectos por los de otro. Siga sus aspiraciones.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

No permita que lo dominen sus emociones. Si se preocupa por algo o alguien cercano, se perderá una oportunidad importante. Su necesidad de estímulo le sale car.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Hay más para usted de lo que cree. Identifique las oportunidades. Debe volver a trabajar las conexiones que tiene. Es hora de incorporar sangre nueva a su grupo de amigos, pares y compañeros.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Aparece una oportunidad financiera, contractual o personal. Haga un acuerdo con quien le ayude a prosperar emocional y financieramente. Alguien se interesa.

PISCIS

19/02 al 20/03

Sea quien gobierna las relaciones que tiene. Establezca reglas si quiere controlar los resultados. Sepa qué desea y dígalo. En el amor, busque a quien le conviene.

Hoy cumplen un año más:

Keke Palmer, actriz estadounidense.

Macaulay Culkin, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.