Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo fue levantado y trasladado al Complejo Forense, en San Joaquín de Flores. C. Núñez.
Publicidad

En Cañas

Mexicano fallece tras chocar contra moto

Guanacaste. - Pedro Ramírez Ortiz, de 34 años y de nacionalidad mexicana, murió la mañana de ayer tras chocar contra una motocicleta y luego de ser arrollado por un vehículo.

Rápidas

Susto en vivienda

Una niveladora de la empresa Saret terminó metiéndose en una vivienda ubicada en la urbanización Los Mirlos, frente al Colegio Miravalles, en Cartago. La niveladora que era conducida por German Torres, transitaba ayer en la mañana por una pendiente cuando una falla mecánica le impidió continuar y retrocedió.

Muere en accidente de tránsito en la ruta 32

Profesora iba a fiesta de cumpleaños

Yancy Elizabeth Fernández Mata, la profesora fallecida anteayer durante un accidente de tránsito en la carretera Braulio Carrillo, halló la muerte cuando, precisamente, disfrutaba de un festejo de cumpleaños, trascendió ayer.

Aclaración

Martín Diego Rojas González, de 60 años, sobrevivió a un disparo accidental cuando cambiaba de turno con un compañero vigilante de una empresa en Brasil de Santa Ana.

La agrede después de ir juntos en bus

Mata a su compañera a puñaladas en Turrialba

Turrialba. - Ana Lorena Herrera Ramírez, de 38 años, fue asesinada ayer a puñaladas en el sector de La Cruzada de esta localidad por su compañero sentimental, quien había sido advertido por las autoridades de no acercarse a ella un día antes.

Caso vinculado con abuso de una menor

Cae “Kiko” por asalto a comisariato

Pococí, Limón.- Un sujeto de apellido Benavides, sospechoso de liderar la banda que hace ocho días asaltó un comisariato donde retuvieron a seis personas y posteriormente, en la huida, abusaron de una menor de 14 años, fue detenido ayer por la Fuerza Pública en el poblado de San Jorge.

Cuando cruzaba la calle para ir a la casa

Joven perece arrollado en la entrada a Cahuita

Un joven de 17 años perdió la vida el domingo a las 8 p.m. luego de ser embestido por una microbús en Cahuita de Limón. El hecho ocurrió unos 300 metros después de la entrada al distrito.

Chocó de frente contra un árbol

Peón falleció en vuelco

Carrillo.- El nicaragüense Cristóbal López Díaz perdió la vida la madrugada de ayer cuando la motocicleta en la que viajaba derrapó, se salió del camino y se estrelló contra un árbol de guácimo en San Blas de Carrillo, en Guanacaste.

Doble crimen en Moravia

Porteadores habrían recibido amenazas

La cuñada de uno de los dos porteadores asesinados antenoche, frente al Mall Don Pancho, en Moravia, aseguró que las víctimas habían recibido amenazas de muerte hace meses, al parecer, de parte de porteadores de Ipís.

A la espera de audiencia para revisar medida

Alcalde permanece preso en Goicoechea

El alcalde de Talamanca, Rugely Morales, permanece preso en las celdas del Segundo Circuito de San José, confirmó ayer José Joaquín Ureña codefensor suyo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.74
Venta: ¢554.37
mar 16/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/feb/2010
1er premio 78, 191
2do premio 89, 473
3er premio 47, 025

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.