Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Para los días de calor los pequeños prefieren lucir pantalonetas, vestidos y enaguas con sandaleas. Vestuario: Tienda Ephelant, en Escazú. Tel. 2288-2510. Foto: Alexander Otárola.
Publicidad

Tendencia infantil

Frescos entre saltos y risas

Si algo desean los más chiquitillos de la casa es andar frescos, cómodos y por supuesto lucir muy a la moda. En el mercado hay varias opciones que las cuales los padres pueden disponer.

Pregúntele a nuestro experto

Cultura sexual

Mi esposa está recién mejorada y no alimenta al bebé ¿Hay riego de embarazo? R/ La posibilidad de un nuevo embarazo se hace presente tres semanas después del nacimiento, en aquellas mujeres que no están lactando.

Prepárelo con Sabores

Cacerola de jamón y quesos

Ingredientes: 2 cdas de mantequilla light, 1 cebolla cortada en juliana, 6 rebanadas de jamón de pavo en tiras, 1 bolsa de tortas de papa congeladas, 4 huevos, 3 claras de huevo, 3/4 de taza de queso ricotta, 2/3 de taza de queso cheddar rallado, 3 cucharadas de queso mozarella rallado, 2 cucharadas de harina, una pizca de pimienta cayena, sal y perejil para decorar.

Horóscopo

Aries: Una excelente combinación la del sol con la parte de la fortuna en tu signo, así que pasarán cosas buenas y que realmente mereces. Sucederán cosas que no esperas o que te tomarán por sorpresa pero no son negativas, al contrario son situaciones positivas que cambiarán tu entorno.

Corazón Partío

Tengo miedo

Yo no sé qué hacer, porque mi novio me pidió tiempo y yo se lo di, pero tengo mucho miedo de perderlo. Él necesita pensar si me ama en verdad.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.74
Venta: ¢554.37
mar 16/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/feb/2010
1er premio 78, 191
2do premio 89, 473
3er premio 47, 025

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.