Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Tiroteo en metro del Pentágono
  • AlDia.cr
    Uno de los heridos en la balacera. AP.

EE. UU. / AFP y EFE.- Dos agentes de seguridad del Pentágono, en Washington, y un civil sospechoso de iniciar un incidente a tiros, resultaron heridos de bala anoche en la estación del metro de la sede militar. Los agentes actuaron para neutralizar la amenaza, cuando el hombre disparó sin aparente razón.

Sismo destruiría a Managua

Nicaragua / DPA.- Si un sismo de gran magnitud sacudiera la capital de Nicaragua, volvería a destruirla como lo hizo el terremoto de 1972, que causó 10 mil muertos, advirtió ayer el presidente de la Cruz Roja local. El experto afirmó que el país no está preparado para resistir un violento sacudión debido a la mala calidad de las viviendas.

Mujeres se niegan a usar escáner

Inglaterra / EFE.- Dos mujeres musulmanas se negaron ayer a pasar los controles de seguridad de escáner corporal en el aeropuerto de Manchester. Una de ellas alegó motivos religiosos y la otra razones médicas. Como consecuencia de su negativa, el personal de seguridad del aeropuerto les prohibió subir a bordo del avión.

Mueren 63 por estampida

India / AP.- Al menos 63 personas murieron en una estampida humana en un templo de India, dijo ayer un funcionario oficial. Además, doce personas resultaron heridas cuando miles de personas llenaron el lugar, donde se distribuía ropa en una ceremonia, lo que pudo haber ocasionado la desbandada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.