Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Iceberg choca con la Antártida
  • AlDia.cr
    Se pueden ver en nasa.gov/multimedia. EFE.

EE. UU. / EFE. La NASA difundió ayer una imagen del choque de un iceberg de una superficie de casi 4.545 kilómetros cuadrados con el borde del glaciar Mertz en el este de la Antártida, que desprendió otra masa de hielo de un tamaño casi igual. La foto fue tomada el 20 de febrero y forma una serie de imágenes capturadas desde el satélite Aqua.

Piloto se duerme en pleno vuelo

Israel / EFE. Un piloto israelí tomó por error en pleno vuelo una pastilla para dormir, lo que le obligó a abandonar somnoliento la cabina de mando, según una investigación de la aerolínea para la cual trabaja. El incidente ocurrió hace dos semanas en un Boeing 737 que volaba de Kiev hacia Tel Aviv con 100 pasajeros a bordo. El piloto confundió la píldora contra la hipertensión que toma con una pastilla para dormir.

Guinness busca la mujer más grande

Inglaterra / DPA. Los editores del libro Guinness de los récord comenzaron ayer en Londres su búsqueda de la mujer más alta del mundo. El título está actualmente vacante, pues la estadounidenses Sandy Allen, que con sus 2,35 metros tenía el récord desde 1976, murió hace dos años, a la edad de 53, a causa de un tumor en la glándula pituitaria, informó el redactor jefe del libro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.