Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
100 kilos de coca
  • AlDia.cr
    Detenidos. R. Pacheco.

La Policía de Control de Drogas dio con un cargamento de 100 kilos de cocaína en dos vehículos la noche de ayer en La Uruca. La droga la encontraron una parte en un taxi frente a Cosevi y otra, en un vehículo Mitsubishi color negro a 150 metros frente a la Yamaha. Según los datos de la Policía de Tibás, hay dos detenidos aún no identificados.

Fallece ahogado en el Térraba

Un hombre que disfrutaba del Festival del Río 2010 en Palmar Norte, murió ahogado ayer a las 11:20 a.m. en el río Térraba. La víctima fue identificada como Manuel Antonio Fernández Murillo, de 37 años. Era vecino de la zona y al parecer solía bañarse allí. Fue hallado boca arriba por un amigo que lo acompañaba. Colaboró Alfonso Quesada.

Ya está en prisión

El Juzgado Penal de Puntarenas dictó ayer cuatro meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Solórzano, sospechoso de haber abusado sexualmente a una quinceañera en playa Tivives de Puntarenas. El arresto del sospechoso, quien había descontado 10 años de prisión por el mismo delito, se registró anteayer en San Mateo de Alajuela, luego de que la menor logró escapar de un rancho y dar parte a la Fuerza Pública sobre lo que le había ocurrido.

Cayeron a hueco

El motociclista José Mesén Méndez y Jeffrey Jiménez Pérez resultaron heridos de gravedad antenoche, luego de que la moto en que viajaban impactó de frente contra el muro de una alcantarilla y cayeron a un hueco de 20 metros en barrio Los Ángeles de Puriscal. Presentaban fracturas expuestas en las piernas. Se usó equipo especial para extraerlos y remitirlos al hospital San Juan de Dios, donde están delicados. Colaboró Marvin Gamboa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.