Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Nandayure
Llevaban ¢10 millones en bolsa de basura
  • AlDia.cr
    No se sabe de dónde proviene el dinero. Julio Peña.

Julio Peña, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Nandayure. - Un aparente pulpero deberá demostrar que ¢10 millones que llevaba en una bolsa de basura es producto de las ventas de confites, empanadas y refrescos, ya que de lo contrario quedará en manos de los Tribunales de Justicia de Guanacaste.

La Fuerza Pública le decomisó el dinero ayer al hombre de apellido Vargas, en el puesto de Santa Rita, mientras se desplazaba en un vehículo con un sujeto de apellido Rojas, a quien le incautaron una pistola calibre 22.

Los hombres se dirigían hacia Jicaral de Puntarenas cuando fueron descubiertos durante una revisión de rutina en carretera.

Adriana Córdoba, subjefe policial de Nandayure, comentó que los ¢10 millones estaban en billetes de baja denominación. El supuesto pulpero vive en San Ramón y fue liberado junto a Rojas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.