Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Sean Paul
Pidió alitas picantes y pizza
  • AlDia.cr
    En junio Sean Paul cantará en Francia. De Internet.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Bastante específico fue el cantante jamaiquino Sean Paul, previo al concierto que ofrecerá en Costa Rica, este 24 de julio en el Festival Espinar en Liberia.

El cantante de éxitos como “Get busy” y “Still in love” llegará al país un día antes del “show”, el 23, aterrizando directo en el aeropuerto Daniel Oduber y solicitó varias cosas.

“Vuela en primera clase y pide una suite sólo para él. Se quedará en el hotel Hilton Garden Inn. De comida nos solicitó tener alitas picantes en todo momento, también pizzas hawaianas recién hechas y calientes. De licor no nos exigió nada, pide mucha agua”, explicó Juan Manuel Espinar, uno de los organizadores.

El caribeño viene con 21 personas del “staff”, incluidos coristas, bailarinas y su banda completa.

Espinar contó también que los grupos nacionales confirmados son Percance (ska) y Ojo de buey (roots) y que por lo menos habrá cuatro en el evento.

También están confirmados los DJ Vega, Juan Zúñiga, John Scholt, DJ G, Gommert Ness y Mario Gómez.

“Las entradas costarán ¢15 mil en preventa y se comenzarán a vender el martes. Aún no hemos definido los puntos físicos, pero será por medio del sitio web publitickets.com”, dijo Espinar.

El mismo día del evento se venderán a ese precio en la tienda Fashion 3, en el centro comercial Santa Rosa en Liberia.

Habrá servicio de buses gratis (mostrando entrada) desde los hoteles liberianos al concierto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.